La Incubadora de Emprendedores UPAEP desarrolla un proyecto de negocio para una pareja con discapacidad visual.

portafolio-de-productos-unincube-upaep-1-728.jpg

La discapacidad visual no es un obstáculo para desarrollar un negocio y poder sostenerse, así lo demostró la Incubadora al apoyarlos.

Una pareja con discapacidad visual, que vivían en condiciones de pobreza fue apoyada por un proyecto de la incubadora de emprendedores, el cual consistió en capacitarlos para desarrollar un modelo de negocio que les permitiera autosostenerse.

La Incubadora de empresas de la Universidad Popular Autónoma de Puebla (UPAEP), se dedica a asesorar a emprendedores para que lleven con éxito sus proyectos e ideas.

Se realizó en la casa de las Damas Vicentinas en Puebla por tres asesores de la incubadora de empresas y dos emprendedores, desde Abril a Octubre del año 2016.

Tuvo algunas dificultades ya que no contaban con que estas dos personas eran analfabetas, el proceso incluyó enseñarles además a sumar, restar y en general a hacer operaciones aritméticas. Además de hacer prácticos conceptos económicos, de marketing y administración a su realidad.

La profesora Valeria Restrepo Herrera nos comentó el motivo por el cuál se realizó “puedes cambiar la vida de las personas con las que trabajas, y de esta manera mi trabajo se hace trascendente y de congruente a mi propósito de vida”

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s