Conoce las compañías que le dieron vida a la incubadora de UPAEP.

Vida Simple, ICYB México y Check Eat son las compañías que iniciaron en UNINCUBE a partir de iniciativas universitarias y que decidieron convertirlas en ideas de negocios.

De esta forma, dichas empresas fueron las que impulsaron a la incubadora de la Universidad Popular Autónoma del Estado de Puebla (UPAEP) ya que fueron las primeras en involucrarse en este proyecto.

Resultado de imagen para UPAEP

Actualmente, dichas empresas cuentan con un prestigio que las caracteriza  y las posiciona entre las 50 empresas más atractivas para la inversión, es importante recalcar que todo esto se logró gracias al apoyo de la incubadora de UPAEP.

ICYB México o Instituto Superior de Ingeniería Clínica y Biomédica de México S.C. es una empresa Poblana que se dedica a brindar educación  a nivel superior Online y Semipresencial., a su vez  da capacitación sobre cómo dar mantenimiento a aparatos de uso frecuente en las salas hospitalarias y así salvar vidas.

Vida Simple promueve a través de un mejor estilo de vida la distribución de alimentos empaquetados que por su presentación, facilitan a las personas el poder consumir de una manera práctica una porción bien diseñada de nutrimentos con la preparación de “smoothies”.

Resultado de imagen para VIDA SIMPLE PUEBLA

Check eat brinda servicios a través de una app que permite a restaurantes mejorar la atención a sus clientes, desde la facturación, malos entendidos, quejas y sugerencias, hasta la asignación de mesa dentro del restaurante.

Resultado de imagen para Check Eat puebla

UPAEP apoya el  tema de liderazgo y a su vez intenta fomentar la idea de  que emprender no solo es hacer un negocio,  la idea  es fomentar ese espíritu de ayuda humana que pueda influir en la sociedad de manera que genere un cambio.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s