El desencanto de Google.

Érase una vez y mentira no es que aquella madrugada del 9 de Marzo, en la que tenía mucha flojera para levantarme, pues decidí acostarme a la 1 am, aun así  puse mi alarma y fui a dormir. Para ser exactos, la alarma sonó 4:15 am y tenía que alistarme para salir hacía la Universidad, pues iríamos a un viaje a CDMX el cual involucraba la visita a Google y otras empresas de publicidad.

Logo_CDMX

Salí de mi casa un poco tarde, ya que la cita era a las 5:00 am y pensé que no llegaría a tiempo, le dije al taxista que se apresurara. Al  final, llegué como 5:07 am a la universidad y fui la primera, no había ni un solo humano en la calle. Fue un poco extraño, estaba oscuro y debo de admitir que sentía un poco de miedo, ya que las calles de la universidad a esa hora están completamente vacías, además, tengo que recalcar que en ese horario, la zona puede tornarse peligrosa.

Mi coordinadora llegó como 5:30 y noté que venía con mucha calma, es importante mencionar que mis compañeros llegaron tarde y las camionetas en las que iríamos a CDMX aún no estaban. Cuando el transporte estaba listo , fui la primera en subir, me acomodé y me alisté para emprender nuestro viaje. Salimos de Puebla como a las 6 y tan luego me acomodé, me quedé dormida. El viaje de ida fue un poco pesado, ya que yo tenía ganas de dormir, pero mis compañeros iban con energía de más, aparte de eso, el chofer manejaba horrible y frenaba de una manera insoportable.

RBAAVx2KLa CDMX es conocida por su insoportable tráfico, problema al cual nos enfrentamos para llegar a nuestro primer destino. La cita era a las 8:00 y nosotros llegamos aproximadamente 9:15. Cuando llegamos A Favor De Lo Mejor, empresa que
se encarga de buscar una comunicación de calidad en la sociedad, me di cuenta que sería un viaje con muchas experiencias enriquecedoras. Nos dieron unas conferencias súper “chidas”, que aunque tuvieron que ser rápidas por el tiempo que nos habíamos atrasado, hicieron que me pusiera a pensar mucho en el problema que existe en México con respecto a una comunicación de calidad. Era el momento de partir de A Favor De Lo Mejor y mis ansías por comer eran muchísimas, ninguno de los que íbamos habíamos desayunado, pero era momento de ir a la segunda visita, por lo que mi estómago y el de mis compañeros tuvieron que esperar.

brandEl segundo lugar que teníamos que visitar era Pico Adworks, que es una empresa chiquita pero chingona de creatividad, arte y diseño. Las ganas de comer se fueron cuando llegamos a este lugar. Entramos y mis ojos se quedaron maravillados, el lugar tenía un estilo muy bonito y atractivo, incluso las personas que estaban allí, tenían una vibra muy relajada que realmente hizo imaginarme trabajando en unos años en un lugar parecido. Pico Adworks, fue mi lugar favorito del viaje por todo lo que se produce y se planea.

photoHabía llegado la hora de ir a Google, realmente estaba ansiosa, pues si Pico Adworks me había sorprendido, no imaginaba lo que Google causaría en mi.

Llegamos a Google y la primera impresión fue agradable, pero no tan grande como la que me había llevado en la agencia anterior. Nos dieron una conferencia que básicamente trataba de Google for Education, la cual no me gustó, pues de una manera hábil nos vendían su nueva Chrome Book. Las instalaciones están muy padres, pues tienen desde un gimnasio, hasta un spa.  En este momento, viví un desaliento, pues realmente esperaba conocer más acerca de lo que se hace en Google, pero al final sólo puedo decir que todo resultó muy superficial.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s