La tecnología en mi contra.

La tecnología en mi contra.

Una mañana de marzo, comenzando la semana, tuve que despertar a las 4:00 am, nadie quiere despertarse a esa hora… A mis 20 años levantarme temprano siempre ha sido un gran problema, así que comencé a ponerme de malas, no me quería levantar aun sabiendo que ya era demasiado tarde y que tenía que llegar a Puebla, una noche
iphone-6-png-15antes se me ocurrió la grandiosa idea de irme muy temprano porque ya era noche para irme, tenía que tomar el camión a Puebla a las 5:45 am para llegar al departamento, dejar mis cosas e ir a clase de 7am, así que ni modo, tuve que correr para bañarme, mientras lo hacía me arrepentía de no haberme ido ese domingo en la noche, comencé a cambiarme, cuando mi mamá entró a mi cuarto a decirme que ya era tarde y que no iba a llegar, “siempre es lo mismo Daniela”, ya saben típicos regaños de papás.

Llegué justo para salir en el camión de 5:40, en mi mente dije ¡que bien, hasta 5 minutos antes llegue! todo iba muy bien, pasamos la caseta de San Martín Texmelucan (de donde soy) sin nada de tráfico, aquí cabe recalcar que no tengo mucha suerte y ese día definitivamente no fue la excepción… Ya que comenzamos a avanzar, llegamos al tráfico horrible y comencé a pensar en lo tarde que iba a llegar, decidí poner un poco de música y ¡oh sorpresa! olvidé mi celular. Seguro dirán “que exagerada, uno puede sobrevivir sin teléfono” pero no si te dedicas a vender cosas por internet.

Estaba muy preocupada, esa semana mi hermano me había dejado encargada para hacer todos lo envíos, él tuvo que salir a un congreso. Nuestra página se llama Clickompras y vendemos de todo un poco, desde cortinas de baño hasta productos para iPhone. Pensé y dije, “tengo computadora, ahí haré todo, no hay problema”, pero sí lo hubo. De verdad ese día no andaba con suerte (como acostumbro), en mi hora libre decidí comenzar a revisar qué es lo que tenía que mandar, el in12920407_1698830880392989_727642416198365999_n.jpgternet de la universidad no conectaba, ya andaba bastante enojada esa mañana, traté tranquilizarme y decidí intentar más tarde, aproximadamente entre 9 y 10 am comienzan a hacer pedidos, esperé una hora más y entró sin problemas. Comencé a contestar los mensajes que ya tenía, salí de la universidad a las 2 pm y fui a los diferentes establecimientos para hacer lo envíos que tenía urgentes. Después me di cuenta que me hacían falta lightning para iPhone, era lo único que me faltaba. Tnía que mandarlos antes de las 6 pm, quería que terminara el día, ya estaba muy estresada pensando que tenía que regresar a San Martín, en camión, con calor, mucha gente, etcétera.

En ese momento recibí la llamada de mi mejor amigo al que conozco desde hace 8 años y claro que me conoce muy bien, platicando con él notó que estaba estresada y enojada, así que sin pFullSizeRender.jpgensarlo llegó por mí y me llevó a San Martín. Llegamos a mi casa y mi mamá ya tenía todo preparado, así que fue menos complicado moverme, dejé los paquetes que faltaban, arreglé la pequeña discusión con mi mamá que tuvimos en la mañana. Ya tenía mi teléfono y por fin pude contestarle todo a mi hermano sobre los envíos que se realizaron. Eso calmó por completo mi día. Por fin llegue a Puebla y nuestros amigos nos hablaron para ir a tomar un café, estaba muy cansada pero decidí ir, me alegraron la noche riendo un buen rato como acostumbramos, al final de todo no estuvo tan mal mi día.

Me di cuenta que la tecnología se ha vuelto indispensable en mi vida, pienso que no solo en la mía, sino en la de muchos de ustedes también, con todo esto aprendí que necesito organizarme mejor y aprender que si tengo cosas que hacer temprano ,debo ser más responsable, para no andar batallando, aunque no me guste levantarme temprano .

430158ac3572e6ae3327844ac0cd8cf8.jpgmillenials.jpg_2118629701.jpg

Por Daniela Olivos Pérez.

Conoce nuestro Storify

Sin título1

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s