Historia de un ejemplo de vida.

Nacido un 20 de Marzo de 1992, Jorge Alejandro ha sido un ejemplo para mi como hermano mayor. Y es que siempre ha estado  como una ayuda, como un mentor y como alguien con el que siempre puedas contar. Sin demostrar tanto sus sentimientos, mi hermano ha sabido apoyar a la familia de diferentes maneras.

387307_10200529962243470_1099568904_n
Conbebiendo en Cuernavaca” 2013

Desde muy chico empezó a practicar deporte, a los seis años se inició en Tae Kwon Do, alcanzando la cinta azul avanzada, un rango de suma importancia en esta disciplina. Tras un torneo en donde le pegan una patada en la cara, mi mamá decidió sacarlo por la preocupación natural de una madre.

Teniendo un hermano hiperactivo y lleno de energía, nuestros padres deciden meternos a una escuela de futbol, deporte que nos gustaba mucho. En el primer año que estuvo entrenando, su generación es invitada a jugar un torneo en Guadalajara. Con diez años su equipo jugó una competición a nivel nacional, lo que considera un logro en su corta vida.

“Recuerdo tener diez años, tenía miedo porque nunca me había hospedado en un hotel sin mi familia, pero creo que me ayudó para no depender siempre de mis padres.”

(AUDIO)

En el futbol encontró dos pasiones diferentes, el amor por el deporte y la pasión por conocer las estructuras arquitectónicas de los estadios. Desde que tengo uso de razón, Jorge amaba construir cosas con sus Lego’s, como estadios o edificios. No era obra de la casualidad que estudiara ingeniería civil.

De mi hermano aprendí valores fundamentales como es la responsabilidad y el compromiso, que fue algo de lo primero que noté de él. Siempre estaré agradecido con él por enserñarme lo bueno y malo de la vida basándose en sus experiencias.

 

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s