Historia de un gran hombre.

16473163_10206867739725684_5089347973155577800_n
Mi gran ejemplo.

En la ciudad de Puebla, en el año de 1969 nació Eduardo Paredes Amaro. El cuarto de seis hermanos que desde pequeños batallaron por salir adelante ante un contexto económicamente adverso. A sus 48 años,a la vida le ha recompensando su esfuerzo, su dedicación, el sacrificio de quitar algunas cosas a su vida, debido a la entrega que imprime ha cada cosa que hace.

Es de admirarse que ha la par de estudiar Ingeniería Química atendía el negocio familiar, fue una situación complicada. Es importante mencionar que no tenia muchos recursos económicos, pero eso no fue un factor para darse por vencido, al contrario lo motivo para sacar su carrera.

“El sacrificio y el esfuerzo tienen grandes frutos”

Audio:

Enfrentando los obstáculos

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

narración

Su dedicación para sobresalir.

Había muchas situaciones complicadas en su hogar. Una de esas situaciones era que su padre tomaba mucho alcohol y para Eduardo era complicado, ya que a veces tenía que dejar la escuela por atender el negocio que atendía su papá. Otra de esas situaciones era que no había mucho dinero y se tenían que limitar a ciertas cosas.

Fue muy complicada su juventud, pero él tenía claro que es lo que quería de su vida, al ver que su padre tomaba mucho se propuso superarse y no ser así. Lo mas lógico seria si mi papá toma yo también lo puedo hacer, pero no era una excusa para rendirse.

Estudio Ingeniería Química en la BUAP, al principio él quería estudiar Arquitectura pero no había recursos económicos, fue por eso que eligió otra carrera. Su licenciatura fue complicada pero él se esforzaba cada día a pesar de que tenía que atender el negocio y descuidar un poco sus estudios.

Perseverancia, dedicación y mucho esfuerzo fue lo que hizo para lograr su objetivo y fue terminar sus estudios con buenas notas, cabe mencionar el sacrificio de no ir a fiestas de cerrar unos ciclos para empezar unos nuevos para conseguir lo que tanto anhelaba y es poder tener un buen trabajo y empezar un mejor vida.

El siempre recordaba su infancia con muchas carencias, fue por eso que se motivo para poder tener algo en la vida mas que un simple empleo, también para mejorar el estilo de vida.

Todo esfuerzo tiene recompensas

Eduardo Paredes empezó a trabajar en una compañía que se llama Papelera, era un trabajo que apenas y le alcanzaba para tener algo de comida, tener un poco estable a su familia, ya tenia un hijo y por eso tenia que esforzarse mas. En esa compañía se dedica a supervisar si el papel estaba en buenas condiciones o a veces tenia que rolar turnos, podía ser a la hora que sea.

Su trabajo era algo complicado pues tenia desvelarse, no era un sueldo suficiente, pero ponía todo su empeño para sacar a su esposa y a su primer hijo adelante. Lo que el comenta que fue al principio complicado, y eso fue porque no tenían que comer, no les alcazaba el dinero, para los pañales, para la leche y otras cosas indispensables que se necesitaba en ese momento.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s