Ingenieros de diseño automotriz innovan con tecnología de dibujo asistido 

Ingenieros de diseño automotriz innovan con tecnología de dibujo asistido 

Oscar Daniel Cortez Espinosa es un estudiante de UPAEP en la carrera de ingenieria en diseño automotriz compartió cómo ha influido la ciencia y la tecnología en su vida y su carrera.

car-doors-406883_1920Estudia el segundo semestre de la ingeniería en diseño automotriz y explicó que la ciencia y la tecnología influyen en su carrera en cuanto a la  mecánica, la evolución del motor y al  la necesidad de fluidos que este necesita para trabajar de manera correcta, además de los diversos resultados y comportamientos que esto puede llevar.

“la tecnología es algo que se ha vuelto indispensable en nuestras vidas y lo usamos todo el tiempo” y cabe recalcar que está al tanto de los lanzamientos de nuevas tecnologías.

Oscar Daniel menciona que la ciencia influyó en su vida por el gusto a la mecánica y el funcionamiento de las máquinas, conforme a la tecnología menciona “es algo que se ha vuelto indispensable en nuestras vidas y lo usamos todo el tiempo” y cabe recalcar que está al tanto de los lanzamientos de nuevas tecnologías.

Cuando se le preguntó si tenían algún proyecto que contribuyese con los avances científicos y tecnológicos mencionó que más bien tienen proyectos que utilizan tecnología y la plasman.

Su proyecto consiste en dibujo asistido por computadora (autocad)  el cuál es un programa que proyecta una forma bidimencional a una forma tridimensional, con la cual es puede desarrollar diversas formas u objetos, este programa es útil para las máquinas de impresión en 3D , ya que simplemente se sube el programa y la máquina hace el resto.

2 comentarios sobre “Ingenieros de diseño automotriz innovan con tecnología de dibujo asistido 

  1. Aprendan a redactar coherentemente y aguas con sus faltas de ortografía! Se supone que la universidad les dio un reconocimiento pero sus artículos no son para nada interesantes. Además, ni siquiera hablan de Ciencia! No es su área, no traten de abordarla si desconocen o si no se documentan adecuadamente. NO HAGAN MAL USO DE LA PALABRA CIENCIA.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s