“Chito” el chistoso

“Chito” el chistoso

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

A pesar de que existen 13 años de diferencia entre mi hermano Paulino y yo, no me impiden que lo quiera y lo admire.

Paulino Pérez Méndez es mi medio hermano, nacido un 1 de noviembre de 1984 es uno de mis mayores ejemplos de vida para luchar siempre por lo que quiero. Con tan solo 16 años tuvo una hija llamada Paulina, la cual ahora tiene 15 años.

Mi mamá, mi hermana y mi hija son mis mayores trofeos en la vida. No me gustaría que mi princesa (refiriéndose a su hija Paulina) y mi hermana cometieran errores que después no puedan solucionar, por eso trato siempre de darles el mejor ejemplo.

Desde pequeño ha sido un hombre comprometido. A la edad de 11 años y con su pequeña estatura tuvo que aprender a manejar para ayudar en la casa ya que su padre había fallecido recientemente. Una de las experiencias que más recuerda es cuando mamá fue a sacarlo de las orejas a las maquinitas. A pesar de que ahora lo cuenta con una gran sonrisa dice que en su momento le causó un trauma.

Trata siempre de ir los viernes al cine ¿y por qué no? después de consentir a su hermana y a su hija se consiente un poco él y se compra una michelada en la costera. Los domingos que son los días que descansa está en casa ayudando a mamá (o intentando hacerlo).

“Si quieres las cosas hazlas tú misma, no esperes que un hombre venga a hacerlo porque eso demuestra que eres débil y tú no eres nada débil, eres muy fuerte”, es una de las tantas frases que mi hermano mayor me cuenta. Trata de contarme cosas de su vida amorosa para que no “me vean la cara”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s