UPAEP continúa trascendiendo.

“Quiero felicitare a UPAEP porque ha venido realizando grandes esfuerzos por fomentar la investigación, por la formación de alta calidad y porque requerimos cada vez más de universidades de este tipo” destaca el Dr. Enrique Cabrero Mendoza, director general del Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología (CONCAYT)

El Dr. Cabrero asistió a UPAEP por invitación del Mtro. Herberto Rodríguez Regordosa, vicerrector de Posgrado e investigación, para impartir la conferencia “La investigación y el posgrado en México”. Así mismo dijo que el CONACYT ha ofrecido becas para que los jóvenes mexicanos puedan realizar un posgrado en las mejores universidades de México y del extranjero, indicó el Dr. Cabrero.

Indicó que en los último cuatro años se ha incrementado en un 35% el número de becas que se otorgan para estudiar en el extranjero y la demanda de estudiantes interesados en cursar un posgrado fuera del país sigue creciendo.

“En los próximos años esperamos incrementar a 10 mil estudiantes los que se encuentren estudiando en el extranjero. Actualmente contamos con 7 mil alumnos. Añadió en la entrevista.

Sin título

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s